sábado, 23 de mayo de 2015

LIBRO RECOMENDADO: "LOGIA"





No suelo recomendar ningún libro sin haberlo terminado, al menos, pero en este caso voy a violar este precepto y recomendarles un libro que nos puede ayudar, y mucho, a seguir abriendo nuestras mentes.

Se trata de LOGIA, del escritor chileno FRANCISCO ORTEGA.

Es una novela histórica, que toca temas como: la cuarta carabela de Colón, el rol que desempeño y ¿sigue desempeñando? la Logia Lautaro, el cruce de Los Andes como rito iniciático y esotérico...y mil cosas más.
Lo comencé a leer anoche, regalo de mi esposa, y me costó dejarlo a las 3 de la mañana.
Proclamo a viva voz que no podemos dejar de deleitarnos con el.

dp



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno, yo lo tengo, interesante.
Norberto José

Anónimo dijo...

Lo tengo hace años es atrapante!
Juan Manuel Basualdo

Anónimo dijo...

Tiene una continuación que se llama ANDINIA La Catedral Antártica. Lo compré en Coñaripe, Chile. No se si se encuentra acá en Argentina.
Nelson Fabian Cevallos

Anónimo dijo...

No es novedad y muy cierto, la historia fue armada entre la curia y las familias ilustres de cada pais.
Luis Maria Solla