lunes, 18 de agosto de 2014

CONFERENCIA SOBRE MAUSOLEO DE SAN MARTIN



Disertación de Daniel Pena sobre el Mausoleo del Gral. San Martin llevada a cabo durante las I Jornadas Sanmartinianas en la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones, el 16 de agosto 2014.
Como compañero de 
panel disertó el experto peruano Jorge Pineda Alvarado, sobre el Pensamiento Libertario del prócer.


dp junto al Pro Gran Maestre (Vice Presidente) de la Masonería Argentina, Miguel Angel Martínez, mostrando la réplica del sable corvo de San Martín exhibido en las Jornadas
Detalle de la réplica del sable corvo de San Martín
A la izq. el Pro Gran Maestre de la Masonería Argentina, Miguel Angel Martínez. A la der. el Encargado del Archivo Histórico de la Masonería Argentina, Devrig Molles. En el centro el Venerable Maestro (Presidente) de la Logia Libertador San Martín Nro. 384
A la izq. dp. A la der. el experto peruano Jorge Pineda Alvarado


dp


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Daniel, muy buena tu exposición,, muy interesante porque desmiifica muchas leyendas urbanas acerca del mausoleo de san Martin., sobre todo el tema de la momificació natural y l posición en que fue colocado el cadáver y por que.
Patricia Lodigiani. Ramos Mejía. Argentina

Anónimo dijo...

Amigos, colegas, compatriotas continentales de acá y acullá, algunos gozando de sus vacaciones de verano:
Me llega la grabación de una conferencia sobre el mausoleo de un personaje insigne de "Nuestra América". Se trata del mausoleo de San Martín. Es cortesía de Daniel de Bs As.
No dejar de visitar el mausoleo en su próxima visita a la capital argentina.
Con el afecto de siempre.
Luis Chirinos, peruano, residente en Francia

Anónimo dijo...

Para aquéllos que no han tenido la oportunidad de estar presentes, recomiendo, sin duda alguna, escuchar los audios contenidos en la página.
Miguel A. Medina Casabella
Villa Madero. Prov. de Buenos Aires