jueves, 27 de marzo de 2014

MASONES...EN ACCION


El HECHO OCURRIÓ EN LA NOCHE DEL 25 DE MARZO EN AV. MITRE Y OTERO DE VILLA  DOMINICO, AVELLANEDA. MOTOCHORROS GOLPEABAN A JOVEN ABOGADA PARA ROBARLE. LOS HOMBRES DE NEGRO DEJARON SU REUNION Y AUXILIARON A LA VECINA. 

AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS - Por Marcelo Brunwald



En la noche del día 25, un nuevo hecho de violencia se registro en Villa Dominico, pero esta vez, tubo ribetes de película,  ya que un duo de motochorros vio frustrado su accionar delictivo y no por la fuerza policial,  ni por vecinos justicieros, lo que nunca imaginaron estos cacos, fue que al auxilio de una joven indefensa, saldrian una treintena de personas de traje oscuro.

ENLAMIRA dialogo con "los hombres de negro" para confirmar la noticia  y expresaron "que estábamos en la logia Aureola y en el edificio escuchamos gritos y vimos en la vereda de al lado un tipo agarrando de los pelos a una chica de nombre Ana de 19 años que estudia derecho en la UBA , cuando nos ve salir el chorro se sube a la moto que lo esperaba (muy rápido). la llevamos al templo la contuvimos le hicimos tomar un café y la transportamos a la casa, nos agradeció y cuando pregunto donde estaba le informamos que estaba en un templo masónico".
Las inobjetables fuentes afirmaron que "no somos ni hacemos cosas raras,  somos discretos con nuestras actividades,  pero vivimos y sufrimos la inseguridad como cualquier Argentino de Bien y volveremos a intervenir cuando la situación lo amerite".

Las fuentes solicitaron absoluta reserva de sus identidades y se pusieron a disposición de este periodista que intentó echar Luz a este  episodio, para indagar en esta misteriosa logia y sus misterios.


dp


No hay comentarios.: