jueves, 15 de diciembre de 2011

...Y AL 5to. DIA...LE ESCUPIERON EL ASADO



Por primera vez en la historia argentina y tal vez en la del mundo, un gobierno a 5 días de comenzada su nueva gestión, logra poner en contra a la central de trabajadores (C.G.T).
El discurso de hoy de Hugo Moyano en el estadio del Club Huracán, preanuncia el estallido que se avecina, con una economía sobrecalentada, despilfarro administrativo, gobierno de incapaces, demagogia y claros signos de totalitarismo.
Moyano no es ajeno a todo esto, porque él dio apoyo político a un proyecto, el de los K, desde el año 2003, pero ahora ve como se desbarranca lo que sembraron y corre el velo del autoengaño en la que vivía la sociedad argentina. Pero como el peronismo es muy pragmático, tal vez en forma excesiva, no dudó en “tirar debajo de un camión” a sus socios circunstanciales.
Acostumbrados a dirimir sus internas en forma violenta a lo largo de toda su historia (enfrentamientos entre los Montoneros, el sindicalismo de derecha, la triple A, en los años '70), ya tuvimos un adelanto de como la Policía de la Provincia de Buenos Aires reprimió a los militantes de La Cámpora, una facción adicta al propio gobierno.
Se vienen épocas difíciles que verán, entre otras cosas, como la bomba de tiempo que armó el gobierno peronista le estalla en sus propias manos, no como pasó antes, al estallar en el gobierno siguiente.
Todos pagaremos las consecuencias, claro que si, pero a lo mejor conviene pagarlas de una vez por todas y ver como se termina la ilusión óptica de la demagogia iniciada en 1943, que llevo a la total decadencia argentina.
Es tiempo de pensar en un nuevo país, en una nueva era.
El sueño solo duró 5 días.

dp

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Dani:
Antes que nada una disculpa, pues no he entrado a tu blog!! La verdad mi trabajo me ha absorbido mucho... pero prometo darme un tiempo ... sabes que me encanta como escribes y aunque es de mi desconocimiento la situación de tu país. Aquí también andamos en conflictos de organización, politicas, económicas y demás...
Gracias por tus líneas, es importante que através de tu sentir, los ciudadanos tomemos conciencia de lo que vivimos...
Un saludo desde Veracruz, México
Con cariño fraterno.
Mary